San Valentín en Puerto Rico

0
596

Puerto Rico es uno de los lugares más hermosos del mundo. Indiscutible. Si te encuentras aquí para el día de la amistad y el romance (aunque algunos insisten en que eso debería ser todos los días), ¡estás de suerte!

Pero, ¿qué hacer? Aquí te dejamos con algunas recomendaciones:

Paseo de la Princesa, San Juan
Nada dice San Valentín como la magia del Paseo de la Princesa. El sonido del mar, El Morro, los adoquines, artesanías, y sobre todo, los banquitos mirando hacia el mar, hacen de éste el lugar idóneo para llevar a tu media naranja.
Además, luego del paseo, tienes montones de restaurantes disponibles para pasar una cena romántica. Inclusive, dentro del Paseo de la Princesa tienes uno muy acogedor.

La Guancha, Ponce
Si te encuentras lejos de San Juan, no os preocupeis, la Guancha en Ponce es una alternativa similar que te ofrece un tablado frente al mar para caminar y apreciar la vista y la brisa. Luego, tienes pequeños kioskos con comidas típicas (o sea, frituras). Si quieres algo más chic, luego del paseo por el tablado, se van a cenar al Ponce Hilton.

Rincón
Rincón es uno de esos pueblos que parece su propio país. El ambiente relajado acompañado con el sonido del mar y los mejores spots para ver un atardecer, hacen de Rincón un lugar a considerar si quieres impresionar a tu pareja.
Escoge de un sinnúmero de restaurantes en la costa. La mejor manera es preguntar a los locales. Son muy amables y siempre saben los mejores spots de momento.

Tablado de Naguabo
Si andas por Naguabo y te gustan los mariscos, tienes que ir para el Tablado. Es nuevo y quedó muy acogedor. Está frente al mar y al otro lado hay varios restaurantes informales que sirven la pesca del día.

Condado
Si quieres irte de lujo, Condado es el lugar a ir. Camina por la Ventana del Mar. Hay una baranda al final que arropa el mar. Después, te puedes ir a uno de varios hoteles en la costa para un drink frente al mar. Restaurantes buenos, hay de sobra. Camina y explora los menús. Hay para todos los gustos.

Las Croabas, Fajardo
Este es otro lugar frente al mar que tiene un área para caminar y apreciar la vista. Luego, ahí mismo encontrarás lugares que sirven comida típica y mariscos frescos.

La Parguera
Este es otro lugar que remodelaron y quedó tremendo. La Parguera es un escondite frente al mar que te ofrece paseos en bote, lugares para comer, y vistas hermosas. Todo está a “walking distance”. Romántico y acogedor.

Viñedo en Guánica
Sí, Puerto Rico tiene viñedo. Increíble. Lleva a tu pareja a este viñedo que también es restaurante. Queda en la costa y puedes relajarte y pasar una noche hermosa y romántica.

 

Paseo de las Artes, Caguas
Si lo tuyo no es la playa, tienes un pueblo típico y bien arreglado que visitar. El Paseo de las Artes es acogedor y cuenta con espacios abiertos para pasear y disfrutar. También encontrarás opciones de comida, desde casual hasta más finos.

Lago dos Bocas, Utuado
Entre las montañas de Puerto Rico hay un lago. Te llevan en botecitos por el lago. Los botes también te llevan a unos restaurantes que bordean el lago y parece que la única forma de llegar a ellos es en bote. Romántico 100%, pero llega de día, porque cierra temprano!